TuPsico.com

fondo Glosario Noticias Artículos y ensayos Contactar
 
Inicio Honorarios y formas de pago

Honorarios

 

Honorarios

 

Una vez, decidas que vamos a trabajar juntos, hablaremos del costo del tratamiento. Entiendo que este punto forma parte del proceso, y no necesita estar publicado en la web, porque es algo que forma parte de nuestra confidencialidad (algo que debe tener presente el Psicólogo Online).


Además es algo que aparece recogido en el CODIGO DEONTOLÓGICO DEL PSICOLOGO, Artículo 50º:

"La publicidad de los servicios que ofrece el/la Psicólogo/a se hará de modo escueto, especificando el título que le acredita para el ejercicio profesional, y su condición de colegiado, y en su caso las áreas de trabajo o técnicas utilizadas. En ningún caso hará constar los honorarios, ni ninguna clase de garantías o afirmaciones sobre su valía profesional, competencia o éxitos. En todo caso habrá una correcta identificación profesional del anunciante".

 

Formas de pago:

Podrá ser efectuado con Tarjeta de Crédito, por Paypal, o bien mediante Ingreso o Transferencia Bancaria.

La primera consulta es gratuita, y la segunda se llevará a cabo, una vez el consultante haya abonado el importe correspondiente al Servicio. Una vez efectuado el pago, el usuario deberá comunicar dicha transacción especificando su forma de pago, al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y concepto: Pago TuPsico. Los servicios deben abonarse con 24 horas de antelación. Si el pago no se ve reflejado (al menos 4 horas antes de la sesión), el Servicio quedará anulado automáticamente.

NOTA: Si la persona, luego de solicitar hora no acude a la consulta, o abandona la consulta por voluntad propia, perderá el derecho a la primera sesión de costo reducido o, en caso de haberla tenido, deberá abonar el importe de la sesión (segunda o sucesivas) a menos que tenga una causa que justifique su ausencia,  o haya cancelado la cita con 24 horas de antelación.

 

Ir a Pago Seguro (protegido por contraseña):

 


 
chanteur154

Estar en silencio no es callar. El que calla no dice lo que escucha en su pensamiento. Estar en silencio es estar escuchante. Y hacer recepción de un llamado (...). El silencio es un modo de decir que demanda que alguien se demore en escuchar” (Marcelo Percia).

Teléfono

679294398

Visitas:

¿Te gusta TuPsico?


[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size