TuPsico.com

fondo Glosario Noticias Artículos y ensayos Contactar
 
Inicio Diálogos con el Espejo Diálogos con el Espejo: Papeles.

Diálogos con el Espejo: Papeles.

 

papeles

Un vidrio lleno de papeles, gente que camina y camina.

No tienen contacto, pero forman parte de una misma historia. Ellos, ellas son papelitos a los que mueve el viento en su danza peligrosa. Van de aquí hacia allá, a veces se chocan, pero no se miran. Algunos van arrugados, no se estiran, no pueden, no quieren.

 

Se ven otros que pelean con el viento, van en contra. No quieren que él los lleve a su vertiginoso ritmo, le rehuyen. Sé que esos papelitos rebeldes, tienen causa pero son pocos. Sí, pocos, pero con la fuerza de muchos. Están armados de coraje, valor, pasión por sus creeres.

Los papelitos viajan en mundos distintos, sin mirarse a los ojos. Quizá teman que se descubra algo oculto en lo que era su madera.

Un papelito se acercó a mi vidrio, tenía poco tamaño, y unos cuantos años… Quedó penetrado por la música, estaba disfrutando mucho, se movía al ritmo de la música, la tocaba. Se llenó de ella, y luego partió con una sonrisa dibujada.

 

Autor: Ivanna Costa Letocar.

 

 

skandinsky25

"La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande" (Jacinto Benavente).

Teléfono

679294398

Visitas:

¿Te gusta TuPsico?


[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size