TuPsico.com

fondo Glosario Noticias Artículos y ensayos Contactar
 
Inicio Servicios

Condiciones de Servicios en TuPsico.com

Como viene especificado en Primer Contacto, la primera consulta al Psicólogo Online  es gratuita y para realizarla se debe completar el formulario que aparece al pulsar Consulta Online, que verá en el menú superior de la página. Si no se cumple este requisito, no podré responder a esa consulta.

A partir de la respuesta a la primera consulta (gratuita), el servicio tendrá un costo económico y el funcionamiento será el siguiente:

  • Asesoramiento mediante correo electrónico: se entregará la segunda respuesta una vez se confirme el pago.Y así sucesivamente.
  • Proceso Terapéutico (mediante chat, conferencia o video-conferencia): en la respuesta a la Primera Consulta (gratuita), se realizará una propuesta de abordaje, y confirmaremos el encuentro (la persona en el formulario de Consulta Online hará especificado día y horario preferente). La primera Sesión será gratuita, porque considero que la persona tiene derecho a conocer a la Psicóloga y saber si se siente cómodo trabajando con ella. Si decide continuar el proceso, hablaremos de los honorarios.
 

flash14

"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente" (François Mauriac).

Teléfono

679294398

Visitas:

¿Te gusta TuPsico?


[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size